Energia Social Argentina #solarcrowdarg
EL #O1 CROWDFUNDING SOLARDE LA ARGENTINA

Sé parte de LA REVOLUCIÓN #USUARIO_GENERADOR!






Contrato digital administrado en BLOCKCHAIN


Convertí tu casa en una planta solar, participá en el primer CROWDFUNDING SOLAR de EnergiaSocialAr respaldado por un fideicomiso administrado y certificado en Blockchain. Dale energía a tu mundo, convertite en #USUARIO_GENERADOR y sé dueño de tu propia energía. Envíanos tu información y el equipo de gestión de proyectos se comunicará en las próximas 48 horas para formalizar la reserva.

FACIL + RAPIDO + SEGURO


Un contrato digital administrado y certificado en BLOCKCHAIN, La plataforma de firma digital más segura y resiliente del mundo administrando tus recursos. Brindandote acceso en tiempo real a toda la información del estado de las fases de acción de compra, tránsito e instalación de los componentes.

Te ayudamos de forma rápida y eficiente a convertirte en generador y dueño de tu propia energía. Nuestro equipo se encargará de todos los detalles de la instalación hasta su certificación final. Un consultor te mantendrá informado en cada paso de la transformación de tu hogar en una pequeña central de generación eléctrica.

ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS


Encontrá el sistema más adecuado para tus necesidades. Te brindamos un completo asesoramiento con todas las respuestas y soluciones para convertir tu hogar o empresa en una pequeña central eléctrica.

+54 9 11 2455 4505

proyectos@energiasocialar.com

Follow Us: