De la unión de @EnergiaSocialAr & Ventus Energía, nace una empresa social de energía renovable con con más de 3000 MW instalados y presencia en 4 países de la región.


@EnergiaSocialAr
Energía con propósito.

'El cambio viene desde dentro del sistema’ Muhammad Yunus

Una empresa social es aquella que tiene un impacto positivo en el medioambiente o en la sociedad y, a la vez, resulta rentable como negocio. Según Yunus, una empresa social es una organización sin dividendos que existe para abordar un problema social. Los inversores pueden recuperar su inversión pero no enriquecerse y por tanto los beneficios se reinvierten en la organización para no desviar la misión social de la empresa.

Generar energía reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente creando trabajos verdes e inclusión al sector más vulnerable de la población. Desarrollando e instalando sistemas de microgeneración de energía renovable, solares y eólicos, de pequeña, mediana y mayor escala. Queremos convertir a los usuarios de latam en generadores de su energía y llevar soluciones sustentables a la comunidad donde más lo necesitan. Nos proponemos crecer e innovar generando ideas, creando, educando a los recursos humanos y a los usuarios. Desafiandonos a generar y desarrollar patentes comunitarias como resultado del trabajo en colaboración. Compartiendo el conocimiento y creando un nuevo futuro.

@EnergiaSocialAr
Energía con propósito.




Proposito
Vivienda Social Sustentable
Urbanismo Circular

Arquitectura Modular Bioclimatica.

+ INFORMACIÓN









La historia detras de la Ley #27.424 de Generación Distribuida

+ INFORMACIÓN




CALINGASTA 10MW
#MiniRen Ronda 3

@Renovables_AR Subsecretaría de Energías Renovables Argentina.

¿Cómo podemos ayudarte?