Energia Social Argentina VIVIENDA SOCIAL SUSTENTABLE

PROCREAR #OPENSOURCE #001_PB / 67 m2
Living Comedor + 2 Dormitorios




CONSTRUCCIONES BIOCLIMÁTICAS #PROCREAR


El diseño modular y formato de expansión de la Vivienda Social Sustentable #OpenSource de Energía Social Argentina permiten que pueda ser ejecutada en diferentes sistemas constructivos dependiendo de las condiciones geográficas y culturales del emplazamiento. La vivienda concentra sus instalaciones sanitarias sobre un panel técnico y módulo húmedo que puede ser producido en taller y prefabricado en forma serial para su posterior montaje en obra, optimizando recursos y tiempos de ejecución.

FLEXIBILIDAD DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO

Una vivienda eficiente, de rápida construcción y grandes ahorros

DISEÑO BIOCLIMÁTICO

Su morfología y sus cubiertas se adaptan según las cualidades
del entorno climático y de la orientación

#OPENSOURCE / FORMATO ABIERTO


Una vivienda capaz de ser materializada en armonía con su entorno, donde la innovación se vea reflejada en su morfología, su diseño bioclimático integral y su formato de expansión. Una vivienda capaz de ser ejecutada en tiempo récord, con un precio final de mercado no mayor al de un crédito PROCREAR y que pudiese participar del programa #miCASA coordinado por el Ministerio del Interior, Desarrollo Social y la Secretaria de Vivienda de la Nación.

#USUARIO_GENERADOR
DOMOTICA INTEGRAL

TOMA EL CONTROL DEL COSTO DE TU ENERGÍA
Optimizá tus recursos mientras reducís el impacto en el medio ambiente

VIVIENDA INTELIGENTE #PROCREAR


Un sistema de generación solar con una potencia máxima de 2 KW complementa las virtudes del sistema constructivo y la capacidad aislante de sus materiales, logrando optimizar el confort climático y los recursos energéticos. La vivienda es capaz de generar más energía de la que consume y de inyectar su excedente a red de distribución de acuerdo a lo establecido por la Ley N° 27.424 de Generación Distribuida de Energía Renovable, brindando la posibilidad a los usuarios de capitalizar su economía al convertirse en generadores de su propia energía. Sistemas de automatización y domótica simplificada sobre tableros convierten a la Vivienda Social Sustentable #OPENSOURCE de @EnergiaSocialAr en el primer proyecto de vivienda social inteligente del país.

ASESORAMIENTO Y AUDITORÍA


@EnergiaSocialAr otorgará un Manual de Construcción y la documentación completa con un contrato vinculante de auditoría y gestión para garantizar la correcta ejecución e implementación de la tecnología aplicada al diseño de las viviendas.

+54 9 11 2455 4505

proyectos@energiasocialar.com

Follow Us: